Relax

Relax

martes, 18 de octubre de 2011

LA PERDIDA



Cuando perdemos algo los sentimientos que experimentamos son muy diversos.En ocasiones lloramos el hecho de no poder a volver a contar con aquello que se fue y en otras lo que realmente nos duele es el hecho de "perder" en si mismo, siendo en este último caso nuestro ego el que toma las riendas.

En tal sentido recuerdo un cuento que viene muy al caso...

- He perdido la mula, he perdido la mula,estoy desesperado, ya no puedo seguir así. No puedo vivir si no encuentro mi mula.

Así lloriqueaba Nasrudín recorriendo el pueblo buscando su mula perdida.

- Aquel que encuentre mi mula -repetía- va a recibir como recompensa... mi mula.

Y la gente le decía:

- Estás loco... Has enloquecido ¿Perdiste la mula y vas a ofrecer como recompensa tu propia mula?

A lo que él respondía:

- Sí, porque a mí me molesta no tenerla, pero mucho más me molesta haberla perdido.


En definitiva yo puedo vivir sin esto o aquello, lo que realmente me fastidia es que habiendo estado aparentemente bajo mi control, bajo mi disciplina... ya no lo esta... y todo ello ha ocurrido fuera de mi control.

Un tema sobre el que reflexionar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario